Calidad
Nuestros cerdos pasan un riguroso control de calidad que empieza en la producción cría y de los cerdos. Solamente aquellas razas porcinas más adecuadas, como la Duroc y un exhaustivo control en su alimentación a base de productos naturales – maíz, trigo, cebada- se consigue una mayor infiltración de grasa en la carne, lo que da al producto una calidad suprema.
Al cortar la pieza, se observa como el veteado de la carne le proporciona un aspecto único gracias a su mezcla de colores, al llevarlo a boca comprobará que su aroma en nada envidia a las mejores piezas ibéricas y cómo su sabor le transportará a tiempos pasados, a los sabores perdidos de su infancia. Con este buen hacer, Embutidos Ismael elabora sus productos.
La destacada trayectoria que Embutidos Ismael ha seguido desde sus orígenes para conseguir la máxima calidad en sus productos, procesos y sistemas de producción queda demostrada con la obtención del sello de calidad IFS (Internacional Food Standard).
Estos protocolos requieren la previa implantación de un sistema de gestión de la calidad, un sistema APPCC basado en el Codex Alimentarius, así como la implantación y gestión de Prerequisitos e Instalaciones. De esta forma se proporciona una visión clara de los conceptos de seguridad alimentaria y control de la calidad de todos sus productos y de sus servicios a los consumidores.
“La confianza ha de estar garantizada por la calidad,
y la calidad es la garantía de las cosas bien hechas”
Ismael Jiménez